Curso de Parapsicología

Espadas del Rey Salomón

Información pomenorizada del Curso de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal, que imparte desde hace 30 años la Escuela Mundial Privada Profesional de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “Rey Salomón”.

Curso Profesional de Parapsicologia y Ciencias Afines

¿Por qué debe usted estudiar con nosotros?

La Escuela es una institución dedicada al estudio científico, análisis y enseñanza de cada uno de los fenómenos parapsicológicos desde el año 1988, en que se oficializó bajo el auspicio de la Sociedad Universal “ Hombres del Mañana”.

La Escuela no es una secta, ni forma parte de algún grupo religioso, ni es una Escuela dedicada también a la enseñanza de otros cursos, además de la Parapsicología. Nuestra principal dedicación es el estudio y enseñanza de la Parapsicología y es el único curso que impartimos de renombrado prestigio en más de 200 países del mundo.

Prestigiosos organismos internacionales han acreditado nuestro Completo Programa de Instrucción de la PARAPSICOLOGÍA Y CIENCIAS AFINES, como él mas avanzando y profundo que existe, abarcando todos los tópicos de la parapsicología en una amplitud de fronteras que ningún otro MÉTODO podría abarcar, ya que la Escuela es el Centro de mayor experiencia en la materia.

Al revisar los tópicos de nuestro Programa de enseñanza, usted se convencerá de que sin duda es el más amplio, el mejor, él mas científico.

Las prácticas y métodos de Desarrollo Mental que nuestro curso enseña han sido científicamente probados, y no extraído de obras de autores irresponsables o desconocedores de la materia y por lo tanto la Escuela no ofrece el mejor curso solamente, sino él mas serio y responsable que imparte hoy.

Nuestro curso, siendo sin duda alguna -por lo expuesto- el mejor del mundo, que tal volumen permite abaratar grandemente el costo de enseñanza.

Otros cursos no acreditados, tienen que presentarse a un precio más elevado, por su escaso volumen de difusión.

Al leer esta información, observe que esta redactado y presentado de manera seria, capacitada, para personas realmente interesadas en el crecimiento y desarrollo de sus recursos mentales.

Recuerde…
En las profundidades de la mente humana, donde radica el alma, se halla el más grande misterio del Universo, y la mayor fuerza que posee el ser humano.

¡Desarrolle su mente, y alcanzará insospechadas fronteras en su vida!

Ingrese para obtener mayor información a la Web Site: www.cursodeparapsicologia.org

A %d blogueros les gusta esto: