El Rey Salomón está develando el misterio

Corona_SalomonCuando hablamos sobre magia, brujería, nigromancia, fenómenos paranormales, hechicería, ocultismo entre muchos otros términos, siempre evocamos aquello que es parte del Misterio Oculto de la Naturaleza, y pensamos que es el poder que existe más allá de lo conocido, sintiendo en algunos casos temor, en otros curiosidad o indiferencia.

Sin embargo, en este milenio el “Velo del Misterio” se esta abriendo y fortaleciendo para nuestro mejor entendimiento, existiendo hoy y ahora la apertura a una vida plena, encontrándonos con nuestro ser interior y en especial con el cosmo, escudriñando en el mundo que muchos otros no pueden entender, pero que hoy tienen la oportunidad de conocer.

Es por ello, que el Circulo de Enseñanza Hermética “Rey Salomón” en su segundo año de actividad, desarrollará una mayor tarea en educar, formar y facilitar información relevante e importante para el uso cotidiano -al margen de las creencias, tradiciones, sociedades secretas y ritos que existen en nuestra región y en el país-, para quienes lo necesiten y/o requieran, que les permitirá conocer mucho más de lo que existe en el inexplorado mundo de lo oculto, teniendo la oportunidad de elegir y vivir feliz con sus creencias.

Entendamos que la Doctrina es parte de la existencia de un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones que pueden ser sustentadas en un sistema de creencias, principios, experiencias o posiciones respecto a una materia determinada, que por su frecuencia se ubican en posesión de una certificación general. Y con respecto al Secreto, todos lo entendemos porque forma parte de una práctica de compartir información en un grupo privado o entre dos. Por ello, el secreto se convierte a menudo en una fuente de controversia.

Cumpliendo con la proposición entendamos que el mundo Paranormal, es como se califica al mundo donde existen fenómenos (prodigios o milagros) que contradicen las leyes naturales; el Ocultismo, corresponde al estudio de las doctrinas ocultas de las diversas religiones y filosofías, haciendo hincapié en los fenómenos paranormales y los poderes ocultos del ser humano; y la Magia, corresponde a las artes o ciencias ocultas con que se producen resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de actos o palabras, o bien con la intervención de seres elementales u otros entes conocidos por los magos o mágicos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: