ACUARIO – (PASIÓN SIN BARRERAS)

Acuario20 de enero al 17 de febrero

Acuario es un signo sociable y amistoso donde los haya. Su inventiva y originalidad hacen que los demás los veamos como personas más bien excéntricas y que nos preguntemos cómo serán en la cama.

Si muestras atrevimiento y les propones la cuestión abiertamente, te encontraras con la agradable sorpresa de ver satisfecha vuestra curiosidad, porque esa forma natural y desenfadada de plantear el tema sexual es algo que a los acuarianos les encanta. No se podrán resistir a una invitación de este tipo que provenga de una persona que parece tan desinhibida como para solicitarlo de forma tan natural.

La gente es importante para los Acuario, pero más a nivel grupal que individual, ya que lo que prefieren es investigar, curiosear un poco de todo y de todos. Pero no se sienten especialmente atraídos por un conocimiento profundo y completo de las personas de su entorno; prefieren mantener esos asuntos a un nivel más ligero y por tanto también más flexible y dinámico.

No son muy capaces de profundizar en alguien de forma exclusiva; no es su estilo. Viven en su propio mundo, les encanta tener amigos y tienen una idea del sexo y de su significado bastante especial. No entienden el sexo como posesión, ni como pasión; prefieren el sexo por amistad, sin demasiadas complicaciones, y esto puede llevarles a malentendidos.

A veces, incluso pueden tener tendencia a buscar la soledad como método para encontrarse a sí mismos y de distanciarse de situaciones demasiado intensas. La soledad es para ellos muy importante; necesitan esos periodos de aislamiento del grupo, o incluso de la pareja. Para ellos no hay nada mejor que tomarse esas vacaciones del mundo de vez en cuando.

Sexualmente suelen ser muy atractivos debido a estas características de originalidad y fantasía. Ese morbo que conlleva su aire de misterio y de perdidos en este mundo los hace muy atractivos y es el mejor cebo que pueden tener. Pero como he dicho, los Acuario pueden ser un poco distraídos, y es probable que las oportunidades pasen junto a ellos sin que se den cuenta. Así que si uno está interesado en ellos, es mejor que se prepare para tomar la iniciativa. A los Acuario esto no les parecerá mal. En absoluto; más bien todo lo contrario. Se sentirán encantados por las excitantes posibilidades que ofrece una pareja tan lanzada y desinhibida. Y es que los Acuario tienen más bien pocas inhibiciones o prejuicios en lo que al asunto sexual se refiere. En el sexo se desenvuelven sin ningún complejo, y lo mismo les da estar arriba que abajo, por delante o por detrás, en la intimidad o en una pequeña orgía.

No tienen ningún tipo de tabú sexual; lo ven como la cosa más normal y natural del mundo, y además, les ofrece una estupenda forma de integrarse en la humanidad, asignatura que siempre tienen pendiente. Continuamente están abiertos, física y mentalmente, a cualquier nueva experiencia que les puedas proponer.

Con los Acuario su pareja jamás se encontrará reprimida a la hora de expresar sus preferencias sexuales, o alguna de sus fantasías, por que saben crear un clima distendido donde cada uno puede sentirse libre de expresar sus ideas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: