ESCORPIO – (CORAZÓN SALVAJE)

Escorpion23 de octubre al 21 de noviembre

Si ya conoces algún Escorpio sabrás por experiencia que con ellos no valen las medias tintas. Son personas muy emocionales, supersensibles y, sobre todo, muy ardientes.

Por suaves y dulces (o salvajes) que parezcan, puedes estar seguro de que eso no es más que su cara exterior. Rascando un poco la superficie, encontrarás en su interior toda la pasión y la intensidad que puedas imaginar.

Jamás se dejarán controlar por nadie. Para ellos, eso es casi una cuestión de vida o muerte. Por tanto, no se les puede conquistar abiertamente, pero sí que se les puede tentar de forma que uno se haga irresistible para ellos. Y eso puede ser bastante sencillo, al menos en teoría. No hay nada más que mantener una atmósfera de misterio, a ser posible con un toque de peligro, y adoptar una actitud de inconquistable. Se volverán hacia ti como si llevaran un radar que detecte el misterio. El peligro, el misterio, son emociones que les atraen como un imán.

Pero cuidado, no basta con aparentarlo, también hay que hacérselo creer a ellos. Escorpio es un signo muy inteligente y enseguida se dará cuenta si alguien trata de manipularlo o engañarlo. Al igual que les atrae el misterio, desprecian la torpeza, y no son muy tolerantes que digamos con los fallos ajenos.

Son muy intensos y la pasión los devora llevándoles a buscar cada vez más y más fuertes sensaciones. Son sexualmente intensos y apasionados. El sexo es su principal vía de escape de todo lo que llevan dentro; es su quinta esencia por excelencia. El sexo les encanta, parece haber sido inventado por y para ellos, y lo disfrutan intensamente.

Les gustará todo lo que sea extremo, y en raras ocasiones se conformarán con una vida sexual convencional y poco innovadora, sino que más bien tenderán a explorar todas las posibilidades que el sexo les ofrece.

Además, para ellos es fundamental sentir que tienen el control de todo lo que ocurre en su vida, y sobre todo, les gusta controlar en la cama. Preferirán ser ellos los que sugieran los juegos, o al menos, conservar el papel dominante o una postura que les permita decidir el ritmo y controlar las sensaciones de su pareja.

No les gustan las cosas fáciles. Prefieren que se les ofrezca algo de resistencia por que así pueden disfrutar del placer de la conquista. Cuanto más difícil, mejor. Eso hace que valoren el triunfo. Si se les dan las cosas demasiado hechas perderán el interés y responderán a tus avances con indiferencia.

Tienen un estricto sentido de la lealtad, especialmente en cuanto a los sentimientos. Para los Escorpio, la fidelidad significa apoyo total hasta la muerte y quien ataca a su pareja les ataca a ellos. Cuando entregan su corazón a alguien lo hacen con la misma intensidad y sentido de lo absoluto con que hacen cualquier otra cosa.

Son vanidosos y a veces egocéntricos lo que puede hacerles ser también obsesivamente posesivos con su pareja, por lo que difícilmente tolerarán que hable demasiado con miembros atractivos del sexo opuesto sin provocar una peligrosa escena de celos…. pero siempre en privado, nunca en público, y sólo muy raramente perderá el control hasta el punto de empezar una discusión a gritos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: