TAURO – (AMIGO ANTE TODO)

Tauro20 de abril al 20 de mayo

Tauro es un signo de Tierra, muy aferrado a las cosas de este mundo. Es capaz de todo por sus amigos, pero sin correr riesgos. Siempre que le necesites podrás contar con Tauro.

En la vida busca seguridad, y también en el amor. No suele ser persona de muchos amores ni superficiales a menos que haya mezclados intereses económicos. Una vez que Tauro elige a su pareja, a la que es posible, ya que Tauro es inmensamente paciente, que haya estado esperando toda la vida, le será fiel hasta la muerte. Desde luego, si algo se puede decir de Tauro es que sabe respetar los compromisos que adquiere.

Sabe lo que quiere y como conseguirlo. La mejor manera de conquistar a un Tauro consiste en darle seguridad y demostrarle que tú puedes darle todo eso que él o ella quiere en la vida. Antes de que Tauro se arriesgue a comenzar una relación, necesita estar muy seguro de que esta le puede proporcionar todo lo que necesita en amor, seguridad o bienes económicos.

Para conquistar a Tauro el primer requisito va a ser armarse de paciencia. Los Tauro son muy calmados, y jamás toma una decisión sin haberla meditado durante el tiempo que crea necesario. Por eso, raramente se equivocan al elegir, ya sea su trabajo, su casa o su pareja. Pocos son los matrimonios de un Tauro que acaban en divorcio.

Los Tauro suelen ser también bastante tímidos, así que no esperes que te ofrezca una declaración espontáneo y pública. Probablemente seas tú el que tendrá que agilizar el asunto si quieres llegar a alguna parte. A Tauro no le valen las vagas promesas ni las insinuaciones, quiere dejar claro que le ofreces, cuales son tus sentimientos, y hasta dónde quieres llegar, todo eso expresado de forma que no ofenda su buen gusto ni su timidez.

Sin embargo, ese esfuerzo merece la pena, si con ello consigues a un compañero o compañera prudente de fuerte voluntad, gran capacidad para el amor, y con la gracia y suavidad que hacen que el amor con él sea siempre muy sensual.

Pero ¡cuidado! Tauro tiene muy buena memoria y es tremendamente sensible, por lo que no sólo se le puede hacer daño con bastante facilidad, sino que no lo olvidará fácilmente.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: