GÉMINIS – (EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO)

Geminis21 de mayo al 20 de junio

Si te has enamorado de un Géminis, espero que te guste la variedad, porque eso es lo que vas a tener, y además en abundancia.

El signo de Géminis está representado por dos gemelos, y no por casualidad. Parece realmente que cada Géminis lleve en su interior no sólo a un gemelo, sino a toda una multitud de ellos y, más que en cualquier otro campo, esto se nota en el amor, muy especialmente en el sexo.

Por ejemplo, tradicionalmente, siempre se ha dicho que cualquier persona puede reconocer a su pareja con los ojos cerrados por su forma de besar. Esto parece cierto en cualquier caso excepto con los Géminis, porque ellos son realmente más de una persona; donde a tu amado Géminis le gusta ser dulce y suave, a otro de sus gemelos le parece mejor algo de picardía y se le ocurre hacerlo con los ojos vendados, y a otro le arrastra la pasión y te arranca la ropa a mordiscos.

Y lo peor, o lo mejor es que siempre están desarrollando nuevas personalidades. Pero esto también puede ser una magnífica ventaja si eres una persona imaginativa y te gustan las sorpresas; nunca sabrás lo que te puede esperar al acostarte junto a tu amor cada noche. Un día puede comportarse como el más santo de los puritanos y al siguiente parecer un demonio recién llegado del más profundo de los infiernos.

Géminis es un signo bastante imaginativo. Le encanta hablar y hablar durante horas de todo lo que va a hacerte, de lo mucho que te va a hacer experimentar. Casi parece que va a hacerte el amor con la cabeza, en vez de con su cuerpo.

A Géminis no es fácil atraparle en un compromiso, eso es demasiado serio para su naturaleza juguetona y se sentiría encerrado. Tiene bastante precaución a la hora de entregarse totalmente a su pareja, tanto emocional como físicamente. Esto también se deja notar, y mucho, en la cama. Probablemente, se pasará horas, o hasta días enteros, con juegos eróticos, acariciando y tocando, sin ninguna prisa por llegar al final, lo que puede provocar un auténtico ataque de frustración en signos más directos.

Si hay alguien dispuesto a hablar durante horas sobre el sexo, sobre como hacerlo, o en qué posición, o con qué ropa interior, ese es Géminis. Casi diría que prefieren hablar sobre ello que hacerlo, porque en el fondo, hay un límite para el tiempo que puedes estar haciendo el amor, pero no hay límite alguno sobre el tiempo que puedes pasar hablando de ello.

Géminis está siempre dispuesto a avanzar hacia nuevos desafíos y retos; necesita novedad y estímulo en su vida para no sentirse atrapado por la rutina, y eso lo lleva a probar siempre cosas nuevas, nuevas posturas y experiencias. Seguro que le encantará hacer el amor sobre la mesa de la cocina, y por encima de todo, les apasiona el sexo oral. No se puede continuar siendo muy convencional durante mucho tiempo si tienes una relación con Géminis.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: