Identifique si esta con daño y actue

Practica Negra

La Magía Negra forma parte de aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen, pero causan daño, arruina la vida de muchas personas, y lo peor es que no hace ninguna distinción, porque se daña el que pide como el que la hace. Es una transacción sin retorno.

Durante los cuatro años que vivo en Chile, he tenido muchos clientes que me han pedido realizar la “Magía Negra”, y la sé practicar perfectamente por herencia y profesión, tanto como la “Magía Blanca”, por eso sé del daño que causa, y quiero proporcionarle la forma más práctica para que usted la pueda identificar si está presente en su vida.

Lo importante es que una vez identificada, lo mejor es alejarse de inmediato de la fuente de esta vibración energética maligna, puesto que sólo influye en las personas que lo permiten y no hacen nada.

Diagnóstico.- cuando de un día a otro repentinamente comienzan las cosas a salirle al revés, siente la presencia de la mala suerte, tanto en el amor, en su vida familiar, en el trabajo, y en los negocios.

En el amor.- pierde a la pareja, se inician discusiones, pelean por cualquier motivo, y esto sucede especialmente de un día para otro, sin causa aparente. Y en este caso los síntomas son muy claros, porque la persona que ha sido influida abandona a su pareja, tiene desgano, somnolencia, falta de comunicación, disminución rápida del deseo sexual, egoísmo, enojo y reacciones agresivas por cualquier motivo con el ser que poco tiempo antes amaba.

En el hogar.- es muy usual que empiecen a malograrse los artefactos en general, se quema la bombilla recurrentemente, se daña el caño de agua, se rompen espejos, y suceden toda clase de problemas inexplicables en las instalaciones.

En el trabajo.- se cortan las gollerías, ocurren peleas sin fundamentos entre compañeros de trabajo o con sus superiores, y en algunas ocasiones hasta terminan despidiéndolos sin razón.

En los negocios.- los buenos proyectos no se concretan, decaen las ventas, los clientes se alejan en forma abrupta y sin razón aparente, entre otros.

Consideremos que muchas veces estos síntomas llegan todos juntos y la vida se convierte en un verdadero infierno, por ello, en la próxima publicación indicaré los trabajos paranormales que hacen posible cortar de raíz cualquier daño existente por más fuerte que sea, desactivándolos de inmediato, llevando la situación rápidamente a la normalidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: