Lanzamiento del Libro de los Sueños (Gratis)

librosueno1.jpg

Esta mañana en la ciudad de Iquique se realizó la ceremonia de presentación oficial de Libro de los Sueños, en su edición electrónica, así lo dio a conocer el parapsicólogo y experto tarotista Lic. Ángel Bautista, actividad que contó con la participación de los miembros del Círculo de Enseñanza Hermética “Rey Salomón”, alumnos egresados, estudiantes del Tarot e invitados especiales.

Este libro nació en el año 1977 de forma impresa con el apoyo de la Imprenta Montes de Argentina, motivado por las diversas consultas que recibía por parte de muchos interesados “siendo en aquel tiempo muy difícil encontrar un compendio de los significados de los sueños y más aún, que estos fueran de lenguaje comprensible, refiere el autor.

Bautista señaló que en 1997, se editó el primer libro electrónico que se convirtió en una Edición de gran aceptación en 58 países, convirtiéndose en el impreso electrónico con más de 20 millones de descargas realizadas por personas interesadas de conocer el Significado de los Sueños (oniromancia) y su implicancia en la vida, que mereció el reconocimiento en los medios impresos de cada país.

Este libro esta considerado entre uno de los mejores por que lo escrito y descrito en el mismo, tiene una alta acertividad y un cúmulo de experiencias de más de 30 años. Es decir, en el podemos encontrar una selección de significados en términos prácticos y de uso lingüístico general, habiéndose convertido en su momento en la matriz de otras publicaciones de similar contenido en el mundo de lo onírico, refirió Bautista.

librosueno.jpgEsta edición especializada y renovada contiene más de 700 significados, y lo pueden obtener de manera gratuita gracias a la subvención de empresas y personas del sector privado, que nos permite en estos momentos entregar una edición con una capacidad de descarga en ancho de banda de 1024 Kbps a una velocidad adsl 1 mbps.

El lanzarlo en esta época, es porque ahora más que nunca Internet esta al alcance de todos, y “ello me llevó a renovar contenido, mejorar el lenguaje mostrado anteriormente, universalizándolo y, además darle un formato de fácil transferencia como es en archivo .PDF, que permite una masificación en un menor tiempo. Mi objetivo es y será siempre facilitar el acceso a la información en todo los temas materia del mundo paranormal y lo oculto, y en este caso, que el libro sea el mejor compañero de almohada de quien este interesado, y así poder despejar todas sus dudas en el momento” refirió el autor.

Para acceder al LIBRO DE LOS SUEÑOS de forma gratuita, solo tiene que escribir al email: tarapacamistico@gmail.com, donde recibirá las indicaciones correspondientes con una confirmación, esto es con el objetivo de que lo reciban únicamente las personas que realmente estén interesadas.

Contacto para mayor información:
09.82010059

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: