Sanación Gloriosa

Mano Salvadora

Maestro de la Antigua y Mística Orden de la “Sanación Gloriosa”, Lic. Angel Bautista, esta realizando curación (descarga) de todo mal desde brujería, amarre, hechizo, daño y todo lo negativo que exista en su ser, y que lo limita para que logre la prosperidad y avanzar en la vida con buena salud, dinero y amor.

La Sanación Gloriosa es un sistema armonizador, un regalo que nos ha sido dado por el Grado Místico, en un momento en el que se hace necesaria una completa transformación del mundos y una readaptación a los fuertes movimientos terrestres que tanto nos afectan en la vida, llevándonos muchas veces a la infelicidad y el fracaso.

Esta Sanación sólo se aplica en un periodo, y esta al servicio de quienes más lo necesitan, ya que existe un dispensación especial para poder realizarla, la misma que se le ha dada durante este periodo al Maestro de la Orden.

Quien desee ser atendido solo debe acercarse o viajar a la comuna de Iquique (único lugar de atención), ya que la Curación es personal y directa. Llame al Móvil 09.86316255, donde se le indicará lo que requiere para ser atendido. La consulta telefónica sobre su caso es completamente gratis, siendo en el horario de atención de 09:30 horas hastas las 22:00 horas.

SERIEDAD – EFECTIVIDAD TOTAL RESERVA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: