PISCIS (20 de Febrero al 20 de Marzo)

Signo

Este niño será extremadamente sensible, cariñoso e intuitivo. Tendrá una gran inclinación por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horario ni rutina. Comerá cuando tenga hambre y dormirá cuando tenga sueño y jugará cuando sienta que su imaginación se despierta. Su actitud no dejará de ser sensata pero lo que ocurre es que sus ganas de comer, dormir o jugar varían día a día. Para disciplinarlos el mejor camino será el del afecto. Al ser extremadamente emotivo, no le gustará hacer sufrir a sus padres, por lo que mejorará su comportamiento inmediatamente.

El mundo de los adultos no le gustará, lo asustará, por lo que preferirá refugiarse dentro su propio mundo de ilusiones. Es importante que a este niño se le acompañe y se le transmita todo el tiempo apoyo y confianza para que no desarrolle actitudes de escape que son tan innatas en ellos.

Su intuición será extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sueños premonitorios y visiones que luego se harán realidad. Este niño percibirá todo lo que suceda a su alrededor, por lo que no se debe discutir ni pelear cerca de él ya que esto lo puede hacer sentir culpable. También puede percibir las tensiones económicas y de cualquier otra índole, por lo que si sucediera algo anormal, es preferible darle una explicación lógica.

El contacto con la naturaleza, la playa y los juegos al aire libre lo ayudará a renovar sus energías. También, el dejarlos en el jardín estudiando los insectos, las flores y las plantas es una forma de mantenerlo ocupado. Es muy importante permitirle que tenga alguna mascota; su sensibilidad se desarrollaría enormemente. Habrá momentos en que se retraerá dentro sí y su mente volará muy lejos.

Su gran inspiración le otorga aptitudes para la música, el baile, la actuación, la poesía y la pintura. Hay que ser muy cuidadoso con su sensibilidad ya que se le puede herir con facilidad y sus lágrimas serán muy frecuentes, a veces hasta parecerá exagerado el llorar por cosas tan insignificantes, pero así es él.

Su educación deberá ser muy vigilada ya que no se adaptará fácil a las exigencias escolares, aunque si sintiera el cariño de sus maestros, entonces esto le serviría de aliciente para cumplir con sus deberes. A menudo su comportamiento será muy variable y a veces contradictorio. Cambiará su rumbo cuando se entusiasma con algo o con alguien y a veces suele ser la última persona que llegue a él.

Durante la adolescencia se despertará su intenso romanticismo. Sus primeras experiencias amorosas serán muy importantes porque pueden dejar huellas para el futuro. Si no fueran muy positivas podrían generarles miedos e inseguridades. Lo mejor será no burlarse de él y por el contrario apoyarlo y alentarlo. Este niño será muy iluso y fácil de convencer. Cuanto sienta miedo o se vea herido, escapará durmiendo mucho. Su destino está predestinado a ser cambiante, sus padres deberán apoyarle y darles grandes cantidades de amor y afecto que será lo único que lo ayudará a enfrentarse a la vida y hacer sus sueños realidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: