ESCORPIO (24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Signo ZodiacalEste niño será muy intenso, emocional y dominante. Desde pequeño mostrará una mirada muy directa con la cual se hará entender y logrará dominar a su familia.

 

A medida que crezca, mostrará su gusto por las peleas y cada vez que lo haga será con toda la intención de ganar y si cediera lo haría con la intención de iniciar otro combate desde otro frente. Será muy fuerte, lleno de energía y vitalidad. Con un carácter agresivo y decidido, por lo que necesitará una disciplina firme y constante por parte de sus padres. Tendrán que enseñarle a ser considerado con los débiles, a saber perder, a respetar la autoridad y a perdonar.

Su mente será brillante y su personalidad magnética. Nadie podrá dejar de observarle o decir algo acerca de su persona. El pequeño niño escorpión aprenderá de aquellos que considere más fuertes que él. Es importante no olvidar el combinar la disciplina con el amor y afecto. Este es el signo de las pasiones y él necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. De lo contrario, en la madurez será retraído, frío y lleno de miedos y fobias.

Este niño será muy franco y directo a la hora de decir sus opiniones. En lo personal será reservado y siempre tendrá una gran tendencia a esconderse algo, guardar secretos o a decir mentiras. Será muy perceptivo y no se le podrá esconder nada. Tendrá una intuición poderosa y desde pequeño podrá tener sueños o visiones premonitorias. Tendrá gran atracción por los misterios y le interesará descubrir los secretos familiares y del vecindario. Para desarrollarle estas cualidades investigativas lo recomendable es comprarle libros de misterio, historia y ciencias. La actividad física también será muy importante para él ya que le llevará a descargar su gran potencial de energía.

Como amigo será muy leal y fiel, aunque para el resto de las personas sea seco y desapegado. Es importante que no se falte a ninguna promesa, esto además de herirle podrá despertar una de sus facetas temibles: el ser vengativo.

El despertar del sexo se producirá a temprana edad y por lo tanto es conveniente ofrecerle una buena educación sexual. Durante su adolescencia se acentuará su rebeldía y autosuficiencia. No se les deberá imponer nada por la fuerza ni elegirles la carrera. Todo deberá ser mediante la razón y el intercambio de opiniones. La crianza de este niño deberá hacerse con mucha firmeza y siempre estar a su lado para todo, pero hay que dejarlo que tome sus propias decisiones y al final él volverá con el trofeo que ambiciona.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: