La Magia Sexual: Generación y entrega de energía

El Kundalini

Durante este último año, se ha venido desarrollando en nuestra región temas muy sólidos con respecto al sexo, la sexualidad y su relación con el entorno, para solidificar la materia relacionada con el desarrollo humano.

Es así, que podemos ver en diversas librerías publicaciones sobre la Magia Sexual, que es un tema que continúa fascinándonos desde la antigüedad, y que genera diversas discusiones de salón, especialmente sobre el sexo que debiera ser un tema muy sencillo, incluso cuando lo relacionamos con la magia, porque en la actualidad podemos apreciar docenas de formas de magia sexual, todas ellas bastante complejas por cierto.

Existen las Artes Tántricas y la generación Kundalini (Poder de la serpiente interior), del misticismo indio, y las prácticas mágicas sexuales taoístas de Asia oriental que están vinculadas con la prolongación de la esencia vital.

Seguidamente, existen métodos considerados paganos que, aunque menos difíciles de aprender, pueden ser casi tan difíciles de dominar, puesto que el paganismo no considera sexo como un mal necesario, sus imágenes han sido incorporadas a muchos de nuestros rituales durante miles de años.

Esto se ve más fácilmente en el Gran Rito de origen anglocelta, en el cual una daga y un cáliz simbolizan la unión sexual entre el Dios y la Diosa. En algunos círculos esta unión es representada de facto, aunque generalmente sin público. Debido a que este aspecto del Arte se ha difundido de una manera tan sensacionalista, se ha vuelto contra nosotros, atrayendo a nuestras filas a toda clase de gente que tiene poco interés en lo espiritual pero mucho en el sexo.

Todo lo ritualizado en un sentido sagrado, como el sexo se vuelve un sacramento, debido a que la espiritualidad contiene potentes mensajes simbólicos, por lo que la Magia Sexual es una herramienta muy poderosa que suele utilizarse con moderación. Esta puede utilizarse fácilmente de manera incorrecta, incluso sin intención, simplemente porque es difícil controlar los pensamientos y las intensiones de uno en el punto culminante de la pasión. En contra de la creencia popular, muchos brujos no se entregan nunca a esta práctica con regularidad debido a esas razones.

En la Magia Sexual, la excitación es un recurso para generar poder. Naturalmente, la prolongación de este estado hace que la energía generada sea más fuerte, siempre que pueda mantenerse el centro. Por supuesto, el envío de la energía hacia el objetivo debe coincidir con el momento del orgasmo.

Como le indico a mis alumnos, existen dos métodos principales para hacer que funcione esta Magia Sexual, donde se requiere contar con una pareja permanente, o caso contrario con una pareja o sólo, siendo estos los métodos: considerar recíprocamente a la pareja como una deidad encarnada; centrarse en un símbolo acordado que haya sido cargado con intención mágica.

Parque Tematico JaponDurante los Ritos Sagrados, los implicados contienen algún aspecto de lo divino encarnado. Todas las mujeres son Diosas y todos los hombres son Dioses, aspectos de la fuerza vital creativa que, una vez unidos, despiertan a la existencia a todas las cosas. En esencia, trabajar la Magia Sexual con la idea de que la persona con quien usted está es un Dios o una Diosa genera una situación de Gran Rito en el que usted recrea el momento en que comenzó toda creación. La intención mágica centrada es muy poderosa en ese momento, razón por la cual hay que ser cuidadoso al moldearla y enviarla.

Mantenerse centrado puede resultar difícil cuando las pasiones se desbordan, un problema que se acentúa porque nos han condicionado a pensar que lo espiritual y lo sexual no pueden coexistir, por lo que todos los pensamientos lujuriosos que invadan la mente deben contrarrestar lógicamente los aspectos más elevados del hechizo.

Es importante asumir esta acción, puesto que los mutuos deseos lujuriosos del Dios y la Diosa están bien documentados en los mitos y en los rituales de todas las culturas.

La lujuria debería ser una parte sana de toda relación amorosa y sería triste para cualquier pareja que no fuera así. La pasión no negará a un buen hechizo; en realidad, si es cultivada cuidadosamente, su energía puede contribuir mucho. La parte difícil es aprender a controlar el centro de la energía.

Siempre señalan que las parejas homosexuales y lesbianas no pueden entregarse adecuadamente a la Magia Sexual, realizar el Gran Rito, actuar como Dios y Diosa juntos, pero quiero dejar sentado en este tema, que en términos metafísicos, no existen discusiones de género, porque en nuestro interior existen las cualidades masculinas y femeninas. Eso podemos apreciarlo que en diversas situaciones unas pueden ser más dominantes que las otras. En la medida en que nos hallamos confinados a un cuerpo de un género, no estamos en condiciones de unirnos plenamente con una fuerza divina que representa a nuestra polaridad física, pero ello puede hacerse con cierto grado de éxito. Las parejas homosexuales y lesbianas deberían sentirse libres de trabajar con esas fuerzas como lo haría cualquier “brujo”.

Sólo o con una pareja, puede aumentar sus posibilidades de tener éxito en la Magia Sexual simplificando su visualización. Céntrese en mantener en su mente un símbolo que represente su objetivo. Este es un pensamiento mucho más fácil de mantener cuando la atención es atraída agradablemente hacia otro lugar, en lugar de tratar de mantener una película mental desarrollándose en su cabeza. El símbolo deberá elegirse con antelación, y si trabaja con una pareja, tendrá que estar de acuerdo en que sus energías trabajen en concierto.

Rey de la MagiaLa energía sexual dispersa es mágicamente inútil, como cualquier otra energía mágica dispersa. Después de haber seleccionado o creado un símbolo, dedique mucho tiempo a considerar al símbolo como una representación de su objetivo conjunto, de manera que cuando sea evocado durante el acto sexual sagrado éste resulte inmediatamente inundado por la energía mágica. El símbolo puede ser dibujado en una pizarra y ubicado estratégicamente en la zona donde se realizara la Magia Sexual, de modo que si la imagen ya no puede mantenerse sexualmente, puede proyectarse en su subconsciente sólo con mirar la imagen.

Lo único antiético en la Magia Sexual es practicarla sin el conocimiento o el consentimiento de la pareja. La persona con quien usted se halla tiene derecho a saber que está haciendo con su energía sexual y que se le conceda la oportunidad de decidir si quiere participar o no. Si su pareja no se muestra dispuesta y usted sigue adelante, está violando el Principio y se encontrará con que la Ley del Karma recaerá sobre usted. Si su pareja no se muestra dispuesta o no se siente segura, la Magia Sexual puede trabajar perfectamente en la individualidad. La Magia Sexual en solitario puede darle la oportunidad de explorar las profundidades de sus poderes mágicos, y le ayudará a entrenarse para centrarse y visualizar en las circunstancias más desafiantes.

Tampoco hay nada de malo en trabajar la Magia Sexual para ayudar a su pareja en algo que quiere. En la medida en que ambos estén de acuerdo respecto a cuál debería ser el objetivo, no hay nada de malo en centrar la energía sobre uno sólo de los dos.

Con respecto a la pareja que elija para trabajar su Magia Sexual es su responsabilidad. Puede ser una pareja afectiva de mucho tiempo o alguna otra persona de su elección que se interesa por sus deseos mágicos. La Magia Sexual entre personas prácticamente extrañas no es tan potente, porque debe conocerse a alguien y a sus energías antes de poder trabajar en armonía con ellas. Puesto que en la actualidad el sexo puede tener consecuencias fatales, hay que decir que un factor determinante en su elección debería ser la preocupación por la salud y la seguridad de ambos componentes en la pareja.

La clave para el éxito en la Magia Sexual es mantenerse centrado en el objetivo durante la excitación y la estimulación erótica previa, cuando genera energía mágica y la envía hacia su objetivo en el momento del orgasmo. La Magia Sexual no es una herramienta que todos quieran utilizar por sus características para realizarla, pero si se aprende y practica de manera adecuada y con buena asesoria, puede ser una parte muy poderosa de su Poder Mágico.

Para ampliar sus conocimientos sobre el tema u obtener mayor información, puede escribir al email: tarapacamistico@chile.com, o llamar al móvil 056.86316255.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: