TAURO (21 de Abril al 21 de Mayo)

Tauro

Este niño será muy dulce y cariñoso. De bebé le gustará que le carguen y le mantengan en brazos acariciándole y abrazándole. Crecerá fuerte y sano gustándole dar demostraciones de cariño y repartir besos a toda la familia.

Por lo general comerá de todo y mucho, será bien goloso. Sus padres deberán enseñarle buenos hábitos alimenticios desde pequeño porque su naturaleza es fija y todo lo que aprendan en la niñez lo mantendrán para toda su vida. Le atraerán los dulces y golosinas y eso le hará ganar peso con facilidad.

Será bastante tranquilo y emocionalmente estable. Sus momentos de explosión no serán muy frecuentes. No le atraerá ser el centro de atención por lo que si lo obligan a realizar demostraciones delante de extraños, no obedecerá y se quedará mudo. Es la criatura más testaruda del Zodíaco. Nada le hará cambiar sus ideas, ni una amenaza de paliza. Esto sólo lo puede volver más terco. Si se le obliga y castiga con frecuencia se pueden convertir en adulto, callado, sombrío y cruel. El mejor método que se puede utilizar con él es mediante las demostraciones de cariño, afecto y abrazos con palabras dulces, entonces saldrán rápidamente de su obstinación. Hay que tener mucha paciencia con él.

Los colores y los sonidos afectan sus emociones fuertemente. Colores fuertes y radiantes como el rojo y el naranja lo pondrán inquieto y nervioso, al contrario de los tonos suaves como el rosado y azul claro, los colores pasteles lo tranquilizarán enormemente. Los sonidos tendrán el mismo efecto, la música suave y en tono bajo lo calmará. Los sonidos agudos y altos lo pondrán nervioso y alterado.

Desde pequeño mostrará un gran sentido común. Su razonamiento lo llevará a actuar correctamente. Mostrará un sentido materialista y de posesión por sus cosas. Se le deberá enseñar a compartir y a no ser demasiado apegado con sus cosas. Necesitará que se le explique todo con mucha claridad, sin complicaciones y con lógica. Tendrá un gran talento artístico y muchas facilidades manuales. En su tiempo libre es buena idea enseñarle a dibujar, pintar y hacer trabajos manuales con arcilla y papel.

El niño de Tauro puede ser uno de los más trabajadores de la clase. Su mente será lenta por lo que se le debe dar tiempo y nunca apurar. Tendrá muy buena memoria y no perderá sus cosas, las cuales cuidarán con mucho esmero. Será un poco temeroso, no se le deberá asustar ni meter miedo con cuentos de brujas, fantasmas, cucos, etc. Tampoco le gusta la oscuridad. Su imaginación será romántica y si crece en un hogar rodeado de afecto y estabilidad, crecerá fuerte, decidido y sin complejo, siendo inmensamente afectuoso con sus padres y familia en general.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: