GEMINIS (22 de Mayo a 21 de Junio)

Geminis

Este niño será muy curioso, se maravillará ante todas las facetas de la vida. Aprenderá a caminar y a hablar con mucha rapidez, también se le escapará del cuidado y las manos de sus padres con la misma rapidez. Necesitará andar, moverse, tocar y comunicarse. No soportará estar confinado a espacios pequeños, como los corrales. Se aburrirá con facilidad y reclamará de la atención y las actividades.

Podrá hacer dos cosas a la vez, necesita de libertad de acción y si se les reprime demasiado se le puede provocar una crisis emocional. Hay que dejarlo siempre en compañía de muchos juguetes, libros, televisión y de entretenimiento para que no se aburra ni haga nada indebido. Sus movimientos van a ser muy rápidos y eléctricos, y hablará con gran ansiedad por lo que puede poner nerviosos a las personas mayores. Hay que enseñarle a conducirse despacio y con moderación.

Será un niño muy sociable, despierto, curioso y precoz. Su inteligencia será asombrosa y sobresaldrá en las actividades mentales. Su aprendizaje será excelente a no ser que les aburra la materia. Tendrá manos muy expresivas y ágiles, sobre todo al hablar. Su imaginación será muy frondosa con tendencia a fantasear, por lo que exagerará a la hora de contar algún acontecimiento. Hay que enseñarle a decir la verdad desde pequeño porque sino vivirá inventando historias imaginarias.

Su talento literario es sobresaliente, por lo que se destacará mayormente en las letras. Tendrá la capacidad de estudiar y escuchar música a la misma vez, no se conforma con una sola actividad al mismo tiempo. Sus principales problemas serán la falta de paciencia, de perseverancia para detectar los detalles y su alto grado de influenciabilidad.

A medida que crezca, sus padres se deberán interesar por conocer sus amistades. En la adolescencia perderá mucho el tiempo con los amigos y en largas conversaciones telefónicas. Tenderá a cambiar muchas veces la elección de su carrera, pero la que escoja la pasará sin dificultad ya que es una de las criaturas más inteligentes del Zodíaco. Siempre serán ingenuos e infantiles, por lo que se les deberá enseñar a asumir responsabilidades desde pequeño.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: