ARIES (20 de Marzo al 20 de Abril)

Aries

Este niño será fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Desde pequeño buscará llamar la atención y gritará desde su cuna para lograr su cometido. Su cuerpo físico será fuerte al igual que su voz. Comenzará a caminar y hablar antes de tiempo ya que su gran energía lo impulsará a la acción. Sorprenderá con su fuerza física, será capaz de mover objetos pesados con facilidad. Le atraerá todo lo prohibido, por lo que no se podrá perder de vista jamás.

Su curiosidad lo llevará a meter sus deditos en donde no debe y podrá golpearse y sufrir quemaduras con facilidad. Esto no le hará aprender lo que significa el peligro y los accidentes y siempre intentará hacerlo de nuevo. Tendrá una salud fuerte, pero será propenso a fiebres, especialmente en el período de la salida de sus dientes. Se recuperará con mucha rapidez de cualquier enfermedad gracias a la gran vitalidad que le da su regente planetario, Marte.

El niño nativo de Aries necesitará demostraciones de cariños constante y de mucha efusividad por parte de sus padres y familiares. Tendrá mucho orgullo y buscará que le admiren todo lo que hace. Poseerá mucho genio y a veces sus explosiones asustarán a las personas mayores, pero serán pasajeras, recobrando rápido su buen humor. No guardará rencor y siempre estará dispuesto a perdonar. Es muy importante que sus padres sean muy francos con él, ya que así le formarán la confianza en sí mismo.

Es necesario estar arriba de él respecto a sus estudios ya que pueden descuidar sus tareas escolares. Jamás se le debe comparar con sus hermanos u otros niños, esto lo avergonzaría creándole inseguridades en la adultez. Lo mejor será reprenderlo, diciéndole que sus compañeros lo van a dejar atrás, que parecen más inteligentes que él pero que a sus padres esto no les preocupa porque lo quieren igual. Poseerá una naturaleza competitiva y esto le hará reaccionar de inmediato. Con el tiempo se hará líder y dominará su grupo de amigos. Es muy importante que se le eduque obedeciendo a los mayores ya que de lo contrario enfrentará a la autoridad creándole problemas mayores en el futuro.

Será muy impaciente en todo momento, lo que quiere decir que en su cumpleaños, por ejemplo, habrá que esconderle muy bien los regalos ya que no tendrá paciencia para esperar y los tratará de encontrar con anticipación. También se le debe enseñar el valor del dinero desde pequeño, si no será muy gastador y también muy generoso. No se le deberá maltratar ni educar basándose en golpes; esto le desarrollará un rasgo agresivo en le futuro. Las órdenes pueden que no funcionen con él, lo mejor será con una sonrisa pedirle las cosas en forma de colaboración y entonces se esforzarán por complacer a sus padres. Es necesario mantenerlo en actividades deportivas o de otra índole que lo ocupe todo el tiempo y así gaste la poderosa energía que posee. Es importante recordar que él prosperará gracias a los elogios y a los premios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: