Secretos para eliminar la negatividad

Luna Nocturna

Lo prometido es deuda, y como referí en la anteriormente, ahora te entrego el Método del Limón para evitar el mal de ojo y la negatividad de las influencias malignas. El Limón, protege y anula por completo las influencias malignas que se desprenden de ciertas personas hacia nosotros de forma negativa, así como combatir un mal de ojo.

Con este método de protección natural podremos conseguir un buen ambiente familiar, matrimonial, eliminar todo aquello que pueda generar una mala convivencia dentro de nuestro hogar.

La forma de actuar es la siguiente: Si se notan fenómenos extraños por la noche en nuestro hogar, es conveniente partir un limón grande en tres rodajas, depositarlas en un plato cerca de nuestra cama. Al día siguiente tirar el limón y esa misma noche volver a poner otro nuevo. (El limón es potente absorbe y diluye los maleficios que puedan utilizar contra uno). Caso contrario, si lo que se quiere es contrarrestar las emanaciones malignas negativas de una visita que nos agobia, puede colocarse el limón (también cortado en rodajas) en un platito que pase inadvertido en algún mueble del salón, esto impedirá que nos dejé toda la mala energía dentro de nuestro hogar.

Con este método quedaremos protegidos tanto nosotros como todos los miembros de nuestra familia de posibles males de ojo, periodos gafes, o cualquier tipo de negatividad.

Por otro lado, se puede utilizar perfumes, inciensos, sahumerios con los signos zodiacales, para ello utilizamos los productos correspondientes a su signo zodiacal, teniendo en cuenta que el incienso y los aromas zodiacales ayudan a estimular el inconsciente y a despertar la intuición y los centros psicológicos de la personalidad de cada uno.

Los inciensos y perfumes zodiacales pertenecen a cada signo de la siguiente manera: Aries: Canela, bergamota, verbena, limón y romero; Tauro: Lilas, jazmín, magnolia; Géminis: Jacinto, hinojo, narciso, jara; Cáncer: Flor de azahar, ciclamen, siempreviva; Leo: Mimosa, ámbar, sabina, clavo, alhelí; Virgo: Madreselva, palo de rosa, camelia; Libra: Rosa de Jericó, geranio, ninfea blanca; Escorpión: Melisa, lima, orégano, copaiba; Sagitario: Lavanda, violeta, orquídea; Capricornio: Sándalo, angélica, cedro; Acuario: Pachulí, trébol, vetiver, sasafrás; Piscis: Menta, lirio, reseda, mirto.

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: